[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, refrendó su compromiso para que en marzo los migrantes que ocupan las calles de la Ciudad de México salgan de ellas a un albergue digno, además de garantizar “todos los derechos” de las personas en movilidad que transitan por la capital.
“Tenemos, lamentablemente, un conjunto de personas que han tenido que utilizar la calle para poder transitar, queremos que eso cambie. Nos hemos propuesto tres meses —que se cumplen en marzo— para lograr que toda la población migrante que ha llegado a esta Ciudad y que está en lugares en la vía pública pueda tener un albergue digno y con el conjunto de derechos que tiene esta Ciudad para ellos”, afirmó.
En el foro Consulta para una migración ordenada, segura y regular, la mandataria consideró que la respuesta a las migraciones no debe ser la criminalización, sino “la integración, cooperación y el respeto”.
“La migración debe ser un puente y no un muro que nos separe”, remarcó.
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Por qué Bondojito tiene un nopal como símbolo? Historia de la estación de la Línea 4 del Metro CDMX

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex










