[Publicidad]
En el Gobierno del Estado de México habrá ajustes de primer nivel.
Nos comentan que en las próximas horas el diputado federal del PRI, Ernesto Némer , dejará la Cámara de Diputados, en San Lázaro, para irse a despachar en la Secretaría de Gobierno , en la ciudad de Toluca, en sustitución de Alejandro Ozuna Rivero .
El ajuste se debe, nos explican, a la mala decisión que tomo don Alejandro al dar luz verde al desalojo de mujeres que tenían tomada la sede de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de México en el municipio de Ecatepec y que tras el escándalo decidió esconderse en lugar de dar la cara.
El incidente le impactó negativamente al gobernador Alfredo del Mazo , quien tomó cartas en el asunto removiéndolo del cargo.
grg
[Publicidad]
Más información

Techbit
Tim Cook deja Apple tras 15 años y cede el mando a John Ternus

Metrópoli
Patrulla de la Policía Auxiliar vuelca tras chocar con un vehículo particular en la colonia Condesa; dos policías resultaron lesionados

Metrópoli
Registran fuga en una pipa de gas en la GAM; bomberos controlan la situación

Metrópoli
Venustiano Carranza entrega 3 mil becas para el ciclo escolar 2026; refuerzan seguridad en escuelas

Al día
Venustiano Carranza blinda el regreso a clases 2026 con 3 mil becas y operativos de seguridad

Al día
Ecatepec llenará de color más de 3 mil viviendas en la Sierra de Guadalupe

Viral
Reunión familiar termina a balazos por una insólita discusión sobre enchiladas

Viral
¡Por culpa de las miches! Papás olvidan los zapatos de sus hijos, un día antes del regreso a clases






