Edomex

Vuelca camión en Nicolás Romero; hay 10 lesionados

Seis heridos fueron llevados a hospitales; el chofer huyó

Un auto particular también resulto afectado por el accidente. (ESPECIAL)
08/09/2018 |01:44Juan Manuel Barrera |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil





Nicolás Romero, Méx.— Un autobús del transporte público volcó en la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón, lo que provocó lesiones a 10 pasajeros, seis de los cuales fueron trasladados a hospitales para su atención; el conductor de la unidad huyó.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de ayer en el paraje Cansa Caballos; un vehículo particular también sufrió daños.

Club El Universal

Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Nicolás Romero atendieron a los lesionados.

Afirmaron que el conductor del autobús se dio a la fuga, en tanto que automovilistas ayudaron a rescatar a las personas lesionadas hasta que llegaron los cuerpos de emergencia.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Otros casos. El 20 de agosto una camioneta del transporte público chocó contra una góndola en la autopista México-Pachuca, en Ecatepec, lo que causó la muerte a 13 personas y lesiones a ocho más.

Familiares de los fallecidos se han manifestado para exigir que la línea de transporte se haga responsable de los daños y denunciaron el escaso apoyo del gobierno estatal.

Afirmaron que no es justo que el conductor José Luis “N”, esté libre, quien ni siquiera asistió a la audiencia programada para resolver el caso.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.