[Publicidad]
Esta tarde, en el marco del traslado de Mario Alberto y Giovana , los presuntos feminicidas de Fátima , de Atizapán de Zaragoza a la Ciudad de México, usuarios en redes sociales colocaron en trending topic a Irma , la tía del detenido.
“Escucho el testimonio de doña Irma , la señora que entregó a los asesinos de Fátima . Ella es y será un ejemplo para la sociedad. Tanta coherencia en su pensamiento, palabras y acciones, la prueba de que la educación no necesariamente va de la mano con el dinero y la escolaridad”, escribió una cibernauta identificada como @taruguetes.
En tanto, otro usuario de nombre @ToonnyyPantoja escribió: “Acabo de leer lo que hizo doña Irma . Alguien de escasos recursos, con un deber cívico brutal y un desinterés por lo material que roza en lo increíble.
“Todo lo diferente al político promedio mexicano que solapa familiares, qe (que) merecen cárcel y un enfermo interés por dinero y poder”.
En cambio, los titulares de otras cuentas escribieron que la mujer debe recibir la recompensa por entregar a los presuntos feminicidas de la menor .
“A doña Irma el gobierno la tiene que tratar como testigo protegido, ella es un ejemplo de buenos valores y civilidad, hospitalidad, honestidad y solidaridad, no cualquiera en estos tiempos. Que le den su $$$”, redactó una usuaria de nombre @luceroypinto.
[Publicidad]
“A ver pipol. Les dejo un poema. La mujer más hermosa que verán hoy en redes: doña Irma ”, publicó @Javi_Metal_27.
Incluso hubo personas que la propusieron para ocupar el cargo de presidente: “Doña Irma , ejemplo de la verdadera 'honestidad valiente', integridad, valores, y no tiene doctorados en Harvard. #DoñaIrmaParaPresidente”, escribió @gabrieldevops.
La periodista Areli Paz reaccionó en esta red social a la publicación de EL UNIVERSAL sobre la nota acerca del testimonio de la mujer, escribiendo: “Ahora Irma necesita ser protegida”, a lo que el expresidente Felipe Calderón reviró: “¡Y que le den la recompensa!” .
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gael García Bernal estrena en Toronto "Hombre al agua", su nueva película como director y actor junto a Ricky Martin

Nación
Raúl Bolaños delinea ruta para el Paquete Económico 2027; diputados alistan aprobación de Ley de Ingresos

Universal Deportes
Fluminense ficha a promesa mexicana de 19 años para reforzar su plantel

Nación
Así fue el primer Grito de Independencia de Sheinbaum; soberanía y mujeres históricas caracterizaron sus arengas

Espectáculos
Cristy Nodal y su “regalo de luna” a Inti, hija de Christian Nodal ¿Es un plagio?

Espectáculos
¡Por Gloria Trevi, hasta desvelada! Fans llegan desde medianoche al Zócalo de Puebla

Fútbol
Puebla vs Toluca: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido pendiente del Apertura 2026?

Espectáculos
¡Fans del K-pop, saquen la agenda! K-Expo llega a CDMX con idols, K-beauty y concierto: todo lo que debes de saber






