[Publicidad]
Desconocidos intentaron incendiar dos cajeros automáticos de un centro comercial ubicado en Santa María Tulpetlac, en este municipio.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 4:00 horas de hoy dos cajeros automáticos de Banamex, instalados en la Comercial Mexicana de vía Morelos, en la colonia Santa María Tulpetlac, Ecatepec, fueron rociados con solvente y les prendieron fuego con un encendedor.
El combustible se consumió y los daños no fueron tan severos en los aparatos, que quedaron flameados, al igual que los muros de la institución bancaria.
Mencionan que las policías estatal y municipal implementaron un operativo de búsqueda en la zona, sin éxito.
Autoridades no descartaron que el intento de incendio de los cajeros fue realizado por algún grupo anarquista.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México: audífonos inalámbricos Sony con descuento irresistible; ahorra más de mil 500 pesos

Nación
Ejército rescata con vida a perrita "Sarita" entre los escombros en Venezuela; dueño del can sigue buscando a su hija

Nación
IMSS reporta hospitalización de 54 personas durante festejos mundialistas; entre ellos hay tres extranjeros

Tendencias
Brozo y Loret festejan desde el Ángel el triunfo de la Selección Mexicana; analizan “goliza” contra Morena

Al día
¡Qué elegancia la de Ecatepec! Repavimentan calles del municipio de Ecatepec

Espectáculos
Tábata Jalil presume piernas con su minifalda más corta, así puedes recrear el look para apoyar a México

Espectáculos
Fher de Maná defiende a México de Liam Gallagher de Oasis

Fútbol
México puede eliminar a Inglaterra: estas son las debilidades de los Tres Leones






