Más Información

“Vienen más cargos contra políticos mexicanos”: fiscal de EU; narcos detenidos querrán cooperar, dice

FGR revela inventario de narcolaboratorio en Chihuahua; decomisa 55 mil litros y 50 toneladas de precursores químicos

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

"Quiero ver a Rocha vestido de naranja y de vecino de Maduro"; Germán Martínez Rodolfo de la Guarda participan en Con los de Casa
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Una explosión en una fábrica de químicos, ubicada en San Andrés Atoto en San Esteban, se registró esta mañana, con un saldo preliminar de tres trabajadores lesionados.
La detonación de dos contenedores de químicos , en la empresa ubicada en la colonia San Esteban , generó la movilización de cuerpos de emergencia y el acordonamiento de la zona, por parte de personal de Protección Civil y policías.
En el sitio tres, paramédicos estabilizaron a varios trabajadores y tres de ellos de 60, 40 y 33 años fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes .
Personal de emergencias del C-4 , solicitó a automovilistas y ciudadanos buscar vías alternas a la calle San Andrés Atoto en San Esteba.
Extraoficialmente trascendió que la explosión se generó al caer dos contenedores de un montacargas.

Mapa de la zona donde se registro la explosión. Fotografía: Tomada de Google Maps
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








