[Publicidad]
Al no existir denuncia en su contra , ni siquiera del propietario de la camioneta a la que le rompió el vidrio para llevarse objetos que había al interior, fue liberada la joven de 29 años edad, que fue captada en un video en calles de este municipio.
Una cámara de seguridad captó el momento en que una joven que viste ropa deportiva y un guante negro se acerca a una camioneta de color plata o blanca, que estaba estacionada en calles de este municipio y en cuestión de segundos desprende el cristal de la puerta derecha del vehículo y al parecer saca un objeto del interior de la unidad, para huir en un auto de color rojo que la espera.
Por estos hechos elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), detuvieron a dicha mujer a la que identificaron con una edad de 29 años de edad, quien fue investigada por los delitos de robo a interior de vehículo y contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, informaron voceros del gobierno del Estado de México.
La detención de la mujer fue realizada en calles de la colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan , “como parte de una investigación iniciada por autoridades de ambas Instituciones, luego de recibir denuncias por robos en esa región” del Estado de México, señalaron voceros.
Al momento de su detención la joven también llevaba envoltorios con cocaína en piedra , por lo que se le investiga además su probable participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo , indicaron autoridades mexiquenses.
“De acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento se pudo establecer que la mujer junto con otros sujetos, se dedica al robo a interior de vehículo, para lo cual una vez ubicadas las unidades automotoras, rompía alguno de los cristales y sustraía los objetos de valor como aparatos electrónicos, tabletas, laptops y celulares”, informó personal de la Fiscalía mexiquense.
[Publicidad]
Los objetos al parecer después los comercializa en varios lugares del mismo municipio
. En redes sociales se dio a conocer un video donde quedó documentado el actuar de la joven.
No obstante por este hecho no hubo denuncia ante el Ministerio Público, ni del propietario de la camioneta dañada, por lo que la mujer quedó en libertad “con las reservas de Ley”, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pumas debuta en el Apertura 2026 recibiendo a Pachuca y con la ilusión renovada

Universal Deportes
Chivas vs Toluca: El Rebaño tendrá su primera gran prueba del Apertura 2026 cuando reciba a los Diablos Rojos

Espectáculos
Adrianah da un giro hacia el amor propio

Universal Deportes
Marc Cucurella: La muralla española de gran melena rizada que nunca se rinde dentro y fuera de la cancha

Al día
¡El amor de los "lomitos" es único! Dueño y su perro se reencuentran durante jornada de adopción de la SSC

Al día
Presidenta Sheinbaum acepta invitación de Trump y asistirá a la final de la Copa del Mundo

Al día
Morena cierra filas y critica a Maru Campos por "vulnerar soberanía"

Viral
Suman más de 5 mil muertos por terremotos en Venezuela






