[Publicidad]
Una mujer murió por impacto de arma de fuego en el pecho en el interior de una vivienda de la colonia Metropolitana Tercera Sección, en este municipio; su ex pareja aseguró que se disparó sola.
Fuentes locales informaron que a las 1 3:00 horas de hoy policías municipales fueron alertados de una mujer lesionada con disparo de arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en calle Churubusco, en dicha comunidad de Nezahualcóyotl.
Afirmaron que en el sitio hallaron el cuerpo de una mujer identificada como Jesly Yetzemani “N”, de 29 años de edad, con lesión de arma de fuego en el pecho; paramédicos de Protección Civil determinaron que carecía de signos vitales.
Mencionaron que un hombre, identificado como José Manuel “N”, de 29 años de edad, relató a la policía que acudió a visitar a su hijo y discutió con su ex pareja, quien se disparó sola.
Añadieron que el hombre dijo que cargó a la mujer y la llevó a la planta baja, además de que guardó el arma de fuego.
El hombre fue presentado ante el Ministerio Público , quien inició la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal en las próximas horas.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Mariana Echeverría defiende su cuerpo tras los comentarios de Gala Montes: "Me dio un segundo hijo"

Destinos
5 planes en CDMX para gozarla el fin de semana

Nación
Defensa descarta relación con funcionamiento de escuelas militarizadas; tampoco pueden usar uniformes similares, dice Trevilla Trejo

Nación
Sheinbaum descarta sanciones contra reporteros por lineamientos de las audiencias; pide diálogo entre Luisa Alcalde y la CIRT

Justa Concordia
La historia de un vochito que casi destruye una amistad de años

La Roja
Ocho días bastaron para acumular una preocupante cifra de homicidios en la CDMX

Salvador Guerrero Chipres
Clara Brugada impulsa inclusión y reinserción social con artesanías hechas en penales
Espectáculos
Más problemas para Paulina Rubio, diseñador la acusa de no pagar el vestido que usó en Coachella






