Toluca

.- Sergio fue asesinado a la entrada de una pollería , en el centro de San Andrés Cuexcontitlán, y los agresores huyeron.

Cerca de las 17:00 horas, una balacera alertó a los vecinos. En las inmediaciones de la iglesia principal de esta comunidad, dentro de la pollería “Salazar”, ubicada sobre la calle de Solidaridad y Allende, quedó tendido el cadáver de la víctima.

Una unidad de urgencias médicas llegó al lugar, pero ya no se pudo hacer nada por el hombre, a quien identificaron como Sergio “N” , alias El Tachi , de 32 años de edad.

En el sitio se encontraron al menos cuatro casquillos percutidos y hasta el momento no hay rastro de los implicados ni se ha establecido el móvil del homicidio .

Al parecer, El Tachi era perseguido por dos sujetos que, a media calle, comenzaron a dispararle. Él corrió hacia el negocio para protegerse, pero quedó tirado frente al mostrador, bajo un letrero que anunciaba pechugas.

[Publicidad]

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes permanecieron en el sitio hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México .

etp

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]