[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Tejupilco, Méx.— La madrugada del sábado fue localizado el cuerpo del periodista Nevith Condes Jaramillo, director del portal El Observatorio del Sur, donde se publicaban noticias locales sobre la zona sur del Estado de México, colindante con Guerrero.
Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una indagatoria para determinar las causas del fallecimiento del comunicador.
El periodista de 42 años fue localizado durante las primeras horas del sábado en la comunidad de Cerro de Cacalotepec; su cuerpo presentaba lesiones de arma punzocortante, de acuerdo con información de la dependencia.
Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, la cual se encuentra en etapa de integración.
La FGJEM informó también que buscan al o los responsables causar las lesiones al periodista, aunque por el momento se desconocen si estos hechos fueron producto de un ataque o un asalto.
[Publicidad]
Sin embargo, personas cercanas al reportero informaron que Condes Jaramillo recibió cuatro puñaladas y al localizarlo todavía estaba con vida, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde horas más tarde murió.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Avanzan obras para evitar inundaciones en Edomex; beneficiarán a habitantes de Nezahualcóyotl, La Paz, Chimalhuacán y CDMX

Mundo
Unión Europea restringe el uso de "contaminantes eternos"; aplica nuevas reglas sobre envases de plástico

Tendencias
Joven pide ayuda para recuperar el cuerpo de su mamá tras quedar atrapada en Cali; "solo vienen a tomarle fotos"

Metrópoli
Se desprende parte de un pretil en inmueble de la colonia Morelos; no hay personas lesionadas

Espectáculos
¿Arrepentido? Maza Clan responde a beso con Kunno que encendió las redes

Al día
¡Chistosito! Detienen a un sujeto que viajaba con una cría de tigre de Bengala blanco en Iztapalapa

Espectáculos
Retiran película del Festival Internacional de Cine de Horror Macabro, el director apoya a Israel

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Premios para atletas mexicanos y ayuda a Colombia, en los temas de hoy





