Juchitepec, Mex.- César tenía cinco años y su madre lo reportó como desaparecido . Ella lo buscaba, pero sabía que el niño yacía muerto en el fondo de una barranca.

En el municipio de Juchitepec, vecinos y familiares buscaban al menor desde el sábado pasado. Ese día, sus familiares acudieron a levantar una Alerta Ámber.

Madre de niño de 5 años mató a su hijo para vengarse de su ex
Madre de niño de 5 años mató a su hijo para vengarse de su ex

Foto: Especial

Ellos decían que él había salido solo de su casa, en Barrio Juchi. Eran las 7:00 de la mañana cuando supuestamente lo vieron caminar frente a la iglesia del pueblo. Por eso en redes sociales pedían ayuda de los vecinos.

Bloquean carretera

A ellos les decían que acudieran a la carretera para bloquear los caminos que llevan al poblado para exigir que la policía ubicara al menor. Y sí, el domingo los habitantes cerraron el paso de la carretera y lograron que la búsqueda comenzara. Los agentes ministeriales acudieron con familiares y conocidos para indagar dónde hallar al niño.

Tras interrogar a la gente, los policías dieron con el menor. Casi a las 4:00 de la madrugada de ayer, César fue encontrado en una barranca del paraje Tlacecas.

[Publicidad]

Ahí, en el fondo, yacía el cadáver del niño debajo de un árbol. Su cuerpo fue sepultado, pero aún se asomaba entre la tierra removida. Y según las investigaciones fue la madre quien, en complicidad con su pareja, planearon matar a César. Lo asesinaron, dicen, para vengarse del padre del menor.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]