Edomex

Hallan cadáver decapitado en calles de Neza

Autoridades creen que el individuo fue asesinado en otro lugar y sus victimarios lo arrojaron en ese sitio, por lo que revisan las cámaras de seguridad cercanas para tratar de identificar a los responsables

Fotografía: Ignacio Ramírez / El Gráfico
10/03/2019 |09:50
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Gran conmoción provocó entre los vecinos de la colonia Ejidos de San Agustín el hallazgo del cadáver decapitado de un hombre y su cabeza cercenada en una jardinera.





La Policía Municipal recibió el reporte y llegó a la calle Plutarco Elías Calles, entre Ferrocarril e Ignacio Allende, a las 6:15 de la mañana de ayer.

El cuerpo del hombre fue encontrado frente al lote 64, estaba boca abajo y vestía playera blanca sin mangas, pantalón de mezclilla gris y no tenía calzado. Sus verdugos todavía le colocaron una cobija gris en las piernas.

Club El Universal

“Al parecer se encuentra amarrado de las manos detrás de la espalda”, refirió uno de los uniformados. A unos 10 metros, en una pequeña jardinera de la banqueta y bajo un árbol, fue localizada la cabeza de un hombre de aproximadamente 30 años, que tenía varias lesiones.

Habitantes de lugar dijeron que no escucharon nada y tampoco identificaron a la víctima como residente del lugar.

Luego que, por protocolo, los paramédicos diagnosticaron el deceso, el sitio fue resguardado por los agentes hasta que personal de la Fiscalía de Homicidios acudió a realizar las primeras investigaciones.

Las autoridades sospechan que el individuo fue asesinado en otro lugar y sus victimarios lo arrojaron en ese sitio, por lo que revisan las cámaras de seguridad cercanas para tratar de identificar a los responsables.

lr.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.