26 | MAR | 2019
Pobladores de Edoméx golpean y queman a presunto secuestrador
Al arribar a la comunidad, los policías encontraron una motoneta quemada y a los pobladores, quienes comenzaron a agredirlos. Foto: Especial

Queman a hombre que presuntamente trató de robarse a un menor

15/03/2019
11:45
Redacción
Estado de México
-A +A
Los pobladores de San Pedro Tlaltizapán denunciaron que el sujeto quería robarse al menor de edad; la policía mexiquense rescató a la persona y lo trasladó al hospital de la zona, en donde murió

Tianguistenco.- Un hombre, acusado de intentar robarse a un menor, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense debido a que fue golpeado y quemado por los pobladores de San Pedro Tlaltizapán.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que uniformados estatales se trasladaron al lugar de los hechos tras una denuncia hecha al 911, en la que se alertó el intento de rapto.

Al arribar a la comunidad, los policías encontraron una motoneta quemada y a los pobladores, quienes comenzaron a agredirlos. Ante esto, los elementos estatales iniciaron una negociación con ellos para liberar al implicado.

Cuando se logró la liberación del sujeto, éste presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital de la zona, lugar en donde falleció.

La dependencia señaló que hasta el momento no hay detenidos ni una denuncia formal contra la persona agredida.

iarp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios