[Publicidad]
Texcoco.- Varios vecinos golpearon a un hombre que grababa con su teléfono celular la parte baja del vestido de una mujer que caminaba en calles del centro del municipio, además de que le hizo tocamientos sin su consentimiento.
La víctima, quien transitaba por la calle 16 de septiembre, acusó a un hombre de tocarle los glúteos, así como de meter la mano abajo de su vestido.
Varios transeúntes se percataron de lo que ocurrió y se acercaron para auxiliarla mientras el hombre le pedía perdón.
"Venía grabando a la señora y la manoseo", denunciaron los transeúntes a los policías locales que llegaron al sitio.
Los transeúntes entregaron al hombre a los oficiales para que fuera presentado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En el teléfono móvil del sujeto identificado como Antonio "N", de 29 años, fueron encontradas las imágenes grabadas de la mujer. Fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual.
[Publicidad]
afcl/nv
[Publicidad]
Más información

Nación
Osiris Mayte y Víctor Hugo, dos pequeños francotiradores que roban miradas en el Desfile Militar; esta es su historia

Metrópoli
Reportan calidad del aire buena en la CDMX este 16 de septiembre; exceptúan a dos alcaldías

Metrópoli
¿Lloverá este 16 de septiembre?; así estará el clima hoy en la CDMX

Destinos
Explora una casa embrujada en la colonia Roma en un tour insólito

Espectáculos
¡Se le voltean! Exnovia de Emiliano Aguilar respalda a Gala Montes y le manda tremendo recadito

Espectáculos
Salma Hayek cuenta la atrevida propuesta que le hizo a Angelina Jolie: “No puedes dejarme sola”

Édgar Córdova
¿Amiguismo en el IECM? El polémico nombramiento de Alejandro Galván

Al día
Claudia Tacoronte llegó a México de intercambio y preguntó si era peligroso, terminó asesinada en Morelos






