[Publicidad]
Al menos seis personas resultaron lesionadas debido a un a explosión al interior del restaurante Daikoku, en la colonia Del Carmen, en la delegación Coyoacán.
La causa del siniestro fue una acumulación de gas en la planta baja del establecimiento, ubicado en la calle Londres 348, de acuerdo con los primeros reportes de bomberos y personal de protección civil delegacional que atendieron la emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados: cuatro comensales y dos trabajadores del establecimiento.
Dos hombres resultaron con diversas cortaduras en su cuerpo y fueron atendidas en el sitio, uno más fue trasladado al Hospital Trauma del Sur , mientras que una mujer y dos hombres fueron llevados al Hospital HMG.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Al día
Los cuadernos profesionales más baratos y de mejor calidad según Profeco, para armar la lista de útiles

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, aprovecha que hoy tu vibra es la mejor para contagiar alegría

Viral
Aumentan las muertes por una bacteria carnívora en Luisiana y Florida, piden tomar precauciones

Espectáculos
Madreperla reúne a leyendas del rock mexicano de Caifanes y La Barranca, preparan nuevo disco










