[Publicidad]
Tultitlán.- “ No son dos pesos, es toda una vida de precariedad”, plasmaron en plásticos que colocaron sobre máquinas de pago de pasajes del Mexibús , en la estación Lechería, grupos de jóvenes que protestan en contra del incremento al precio por viajar en transporte del Estado de México .
En diversas estaciones del Mexibús , que une los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec, grupos de estudiantes y vecinos desplegaron mantas de protesta, esta vez en contra del incremento de siete a nueve pesos que costará el pasaje en este servicio de transporte público a partir de enero de 2020.
Además, de forma intermitente, liberaron el paso en los torniquetes de estaciones ubicadas en Tultitlán, Coacalco y Ecatepec, permitiendo el paso sin pago.
En este momento se dirigen a protestar nuevamente en contra lo que llaman “tarifazo” frente a las oficinas de la Secretaría de Movilidad en Tlalnepantla, cuyas autoridades autorizaron un aumento de dos pesos por los primeros 5 kilómetros de traslado y de 25 centavos por kilómetro adicional.
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Muere influencer Sofía Murillo en accidente aéreo en Brasil; colombiana viajaba junto a su madre y abuela

Tendencias
Marca de pijamas es criticada por usar terremoto de Colombia para promocionarse; usuarios la tachan de insensible

Mundo
"Por favor, manden ayuda": municipio colombiano de El Cairo queda devastado por terremoto; destruidas, 80% las de edificaciones

Menú
Cuándo y dónde será la Feria Nacional del Atole 2026

Espectáculos
¡Apuñalada por la espalda! Adrián Marcelo es acusado por pagar miserias a excolaborador

Fútbol
Equipos mexicanos continúan sufriendo en la Leagues Cup, 10 no avanzarán a la siguiente fase

Viral
¡Los Topos van por Colombia! Rescatistas mexicanos se alistan para buscar sobrevivientes tras el sismo

Viral
¡Trauma! Testigos del terremoto en Colombia narran los sucesos en medio de la magnitud del desastre






