Edomex

Captan supuesto secuestro en Tecámac

El video inicia cuando cuatro sujetos bajan de una camioneta, en la que se quedan otras dos personas más, y caminan hasta encontrar a la víctima

Foto: Especial
11/04/2018 |10:48Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una persona fue secuestrada en la décima cerrada de Cedros, en los Héroes de Tecámac, en el Estado de México, ayer aproximadamente a las 22:00 horas.





El video inicia cuando cuatro sujetos bajan de una camioneta, en la que se quedan otras dos personas más, y caminan hasta encontrar a la víctima , quien es abordado por los cuatro hombres y obligado a subir al vehículo.

La persona que maneja el auto se echa en reversa y acerca el vehículo para que los sujetos suban más pronto al secuestrado. Un hombre baja de la parte trasera de la camioneta y se va del lugar.

Club El Universal

Finalmente, los supuestos secuestradores se van del lugar con la víctima.

Cargando contenido...

cg

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.