[Publicidad]
Tres hombres fueron detenidos por su probable participación en la sustracción de combustible de un ducto de Pemex que cruza el municipio de Tultepec ; tres pipas también fueron aseguradas.
Una denuncia ciudadana alertó a elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) sobre hombres que al parecer extraían gas de una toma clandestina en ductos de Pemex que cruzan predios de cultivo localizados en Tultepec , en los límites con Nextlalpan , informó la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Aseguró que en el sitio fueron detenidos tres hombres, identificados como Agustín “N”, de 27 años de edad; Jesús “N”, de 27 años, y Efraín “N”, de 18 años.
Mencionó que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal, junto con las tres pipas, donde se resolverá su situación legal.
pmba
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC CDMX despliega más de 14 mil policías por festejos del Día del Padre; operativo comenzó este viernes y terminará el domingo 21 de junio

Universal Deportes
Escocia 0-1 Marruecos EN VIVO Mundial 2026: Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Espectáculos
“Toy Story 5” no logra superar a “Super Mario Galaxy” en taquilla mexicana en sus primeros dos días

Metrópoli
Retiran parte de las vallas de acceso al Fan Fest del Zócalo; ingreso de asistentes se vuelve más fluido

Al día
Repavimentan, iluminan y mejoran la avenida Gobernador Lic Ignacio Pichardo Pagaza de Ecatepec

Fútbol
Estados Unidos derrota a Australia y se adueña del Grupo D del Mundial 2026

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?

La Roja
Cae "El Virus", vinculado a múltiples asesinatos en Azcapotzalco






