[Publicidad]
Nicolás Romero
.- Autos arrastrados por la corriente y otros atrapados entre el agua fue el saldo que dejó una lluvia intensa que se registró por la tarde en este municipio. Debido a esto, personal de Protección Civil , Bomberos , Policía Municipal y estatal activaron protocolos de auxilio .
Cámaras del C5 del Estado de México captaron una intensa inundación en Circuito Margaritas, entre Lomas del Lago y la colonia Wenceslao, la cual quedó convertida en un río, donde varios vehículos quedaron atrapados, por lo que la Secretaría de Seguridad del Estado de México pidió a los conductores evitar la zona.
A su vez, bomberos de Nicolás Romero auxiliaron a habitantes luego de que un auto compacto color rojo fue arrastrado por la corriente y cayó al patio de una casa, en la calle Calandrias, colonia Pueblo Viejo, donde además derribó una barda, percance en el que hasta este momento no se reportan personas lesionadas .
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Es-Pumita, el jabón fabricado con aceite usado; estudiantes de la UNAM buscan evitar obstrucción de drenaje

Estados
Bomberos sofocan incendio en ductos petroleros de Mena Nizanda, Oaxaca; fuego alcanzó 300 metros de pastizales

Universal Deportes
Gabriel Milito dedica mensaje a Rafa Márquez: “Chivas siempre va a apoyar sus decisiones”

Ricardo Blanco
Dijeron más despacio. No pararon el entrenamiento

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes

Al día
¿Cuánto cuesta hacer POZOLE ROJO para 5 personas en CDMX?






