[Publicidad]
Un autobús de pasajeros se quedó sin frenos en la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.
Primeros reportes indican que el conductor utilizó la rampa de frenado para evitar un accidente grave.
A través de Twitter, la Cruz Roja Mexicana del Estado de México informó que el percance se registró en el kilómetro 47.5 de la vialidad.
Además, la Cruz Roja indicó que unidades de Chalco y del Valle de Chalco junto con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) laboran en para atender y trasladar a los lesionados.
pmba
[Publicidad]
Más información

Destinos
Así es la tirolesa de Oaxaca que te hace volar entre nubes

Menú
Cuántas calorías tiene la sopa tipo Maruchan

Universal Deportes
Checo Pérez se retira del GP de Austria; sufre problemas con su Cadillac

Mundo
Irán lanza drones y misiles a Baréin y Kuwait tras bombardeos de EU; amenaza con detener las negociaciones

Sexualidad
¿Por qué mi mejor amigo rechazó mi propuesta indecorosa?

La Roja
Motosicarios se echan a chavo de 23 años que manejaba troca por Cuautitlán Izcalli

La Roja
¡Pipazo! Explota pipa de gas matando a los dos ocupantes y dejando a una mujer herida

Espectáculos
¡Ya viene! La Casa de los Famosos México 4 se acerca, ya confirmaron conductores y ¿regresos?






