[Publicidad]
Un joven de 22 años
de edad fue lesionado por disparo de arma de fuego en la pierna durante el asalto a un autobús del transporte público que circulaba por Periférico Norte , a la altura del centro comercial Mundo E , en este municipio.
Reportes indican que alrededor de las 7:20 horas de hoy una llamada alertó sobre un hombre lesionado por impacto de arma de fuego en la unidad, estacionada en el paradero de Periférico Norte, dirección a la Ciudad de México.
Aseguraron que testigos relataron a la policía que dos hombres los amagaron con arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias, aunque antes de descender dispararon contra el joven en la pierna, para luego darse a la fuga.
Los asaltos en Periférico Norte
son frecuentes, a pesar de que en el paradero de la plaza comercial se instala una torre movible de seguridad de la policía estatal, la cual hasta el momento no ha logrado inhibir los asaltos en el transporte público.
[Publicidad]
El pasado 21 de enero
una mujer resultó lesionada de bala durante el asalto a una unidad del transporte público, en el mismo paradero de Mundo E, la cual fue trasladada al hospital 58 del IMSS, ubicado en Santa Mónica, Tlalnepantla, donde al parecer murió el pasado 24 de enero.
lrs
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Corte niega amparo de Google contra plazos de ley antimonopolio; es acusado de acaparar publicidad digital

Estados
Prima de AMLO califica a Trump como "un tipo asqueroso" y misógino; pide defender la soberanía

Nación
Detectan mancha de hidrocarburo en Río Pánuco; autoridades investigan origen y daños

Metrópoli
Operativo de alcaldía Cuauhtémoc en Zona Rosa termina en riña con comerciantes; hay un hombre detenido

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana






