Ebrard se pone a disposición de autoridades por desplome en Línea Dorada

“Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia", lamenta el ahora canciller y exjefe de gobierno de la CDMX. "Por supuesto deben investigarse causas", dice

Ebrard se pone a disposición de autoridades por desplome en Línea Dorada
En septiembre de 2012, el entonces Jefe de Gobierno de la CDMX, Marcelo Ebrard, inauguraba la Línea 12 del Metro. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 04/05/2021 00:05 Redacción Actualizada 01:41
Guardando favorito...

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se declaró a disposición de las autoridades “para contribuir en todo lo que sea necesario” en torno al accidente registrado esta noche en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México y del que hasta esta media noche se reportan 13 personas que perdieron la vida y al menos 70 heridos.

Lea también: Colapsa estación Olivos, de la Línea 12 del Metro, con todo y vagones

“Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario”.
 

La administración de Ebrard Casaubón como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, fue la encargada de construir la Línea 12 del Metro, misma que fue inaugurada en el año 2012.

Zona del percance

vare/rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios