[Publicidad]
Un juez de control de la Ciudad de México, dictó prisión preventiva a Guillermo “N”, conductor implicado en el accidente vial en la colonia Martin Carrera el pasado domingo 4 de Mayo, donde perdió la vida Miriam Guadalupe Huerta y resultó lesionada su hija y un peatón más.
Durante la primera audiencia de vinculación a proceso en los juzgados de juicios orales de la Ciudad de México, ubicados en la avenida Sullivan de la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc, se dictó prisión preventiva a Guillermo “N” por los delitos de homicidio culposo de Miriam Guadalupe Huerta y lesiones culposas de las otras dos victimas.
Lee también Mercado de Trueque vuelve con nueva edición; preparan relanzamiento para ampliar su alcance
Al término de la primera audiencia, el juez vinculó a proceso dando un mes de plazo para el término de la investigación complementaria.
aov/cr
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso











