[Publicidad]
Valle de Chalco, Méx.- Uno de los dos hombre que el pasado 3 de noviembre asaltaron a usuarios de una unidad de transporte público en la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia San Isidro, fue detenido y vinculado a proceso por robo con violencia .
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca aportó las pruebas necesarias para que un juez con sede en Chalco determinara vincular a proceso a Fernando “N" .
El impartidor de justicia, además, estableció una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
También lee:
El ilícito por el que es investigado ocurrió el 3 de noviembre pasado, cuando Fernando “N”, y otro sujeto se hicieron pasar por pasajeros de una unidad de transporte público , sacaron un arma de fuego con la que amagaron a los usuarios, a quienes robaron dinero y otras pertenencias .
Los hechos fueron captados por una cámara instalada en el vehículo de transporte público y posteriormente fueron dados a conocer mediante redes sociales.
[Publicidad]
En las imágenes se aprecia cuando los dos sujetos amenazan a las víctimas e incluso se escucha la detonación del arma de fuego que portaban. Después de disparar el arma, los dos sujetos descendieron de la vagoneta en la que viajaban.
Una de las víctimas los siguió y pidió ayuda a vecinos de la zona lo apoyaron y detuvieron a Fernando “N” , al que golpearon después. Elementos de la Policía Municipal lo presentaron ante el agente del Ministerio Público , autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva por este robo.
También lee:
[Publicidad]
El detenido fue ingresado al penal estatal de Huitzilzingo , ubicado en Chalco, donde quedó a disposición de un juez, quien calificó como legal su detención y después de revisar las pruebas aportadas por el Ministerio Público determinó vincularlo a proceso.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx , al número telefónico 800 7028770 , o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex , la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.
apr/jcgp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: América vs Atlético de San Luis EN VIVO - Jornada 4 del Apertura 2026

Estados
Sinaloa envía más de un millón de toneladas de sorgo rojo a China para abrir mercado agrícola; buscan beneficiar a 10 mil productores

Estados
Activan Plan DNIII-E ante riesgo de huracanes en Baja California Sur; casi 800 mil están expuestos a inundaciones

Espectáculos
Selena Gomez busca frenar demanda por presunto fraude; la cantante rechaza acusaciones en su contra

Espectáculos
¿Se le metió el chamuco? Ninel Conde cuenta como José Manuel Figueroa prendió fuego a una biblia

Espectáculos
¿Dónde, cómo y cuándo se puede votar en La Casa De Los Famosos México? Guía para salvar a tu favorito

Espectáculos
¡Humildes! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no quisieron romper el cochinito para su boda

Fútbol
¿Dónde ver América vs Atlético de San Luis EN VIVO? Canales y horarios de la jornada 4 de la Liga MX






