[Publicidad]
La fiscalía capitalina detuvo a José Luis “N”, de 71 años de edad, presunto padre de la niña Fátima, asesinada en febrero pasado.
De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el sujeto en diversas ocasiones agredió sexualmente a un menor de 10 años de edad.
En respuesta a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a este hombre por la probable comisión del delito de violación agravada cometida a una persona menor de 12 años y corrupción de persona menor de 12 años.
También lee:
Agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, cumplimentaron el mandamiento judicial en la alcaldía Tláhuac.
Tras la lectura de sus derechos, el individuo fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.
[Publicidad]
De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el hoy aprehendido es acusado de agredir sexualmente a una víctima menor de edad en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco .
apr/nv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Apagón afecta al occidente de Cuba; falla en la red deja sin luz a La Habana

Nación
Sheinbaum defiende a Murat ante abucheos en Oaxaca; "hay que reconocer lo bueno de las personas", dice

Universal Deportes
León vs Pachuca EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido de Liga MX

Universal Deportes
Liga MX: Atlas vs Monterrey – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex

Fútbol
¿Dónde ver León vs Pachuca EN VIVO? Horarios y canales de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX






