La Fiscalía General de Justicia de la (FGJ) detuvo a dos mujeres por el delito de ocurrido hace un año en la carretera México-Cuernavaca , alcaldía Tlalpan.

El 29 de julio de 2020, la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo de una mujer a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, alcaldía Tlalpan.

De las investigaciones realizadas, se pudo establecer que Liseth “N” , expareja sentimental de la víctima y Rina “N” , amiga de ambas, le quitaron la vida a la mujer para cobrar un seguro de vida donde la primera era la beneficiaria.

Lee también:

Lo anterior se refuerza con el testimonio de una persona con quien la víctima habló un día antes de su deceso, a quien le mostró lesiones que traía en el cuello y señaló a su expareja como una de las personas que la querían matar.

Los indicios recabados permitieron concluir la presencia de ambas mujeres en el lugar, fecha y hora de los hechos.

[Publicidad]

Una de ellas fue asegurada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, quienes con oficio de colaboración, se trasladaron a aquella entidad para notificarle sobre el mandato judicial en su contra, mientras que la segunda fue ubicada en la colonia Doctores, .

Lee también: 

Ambas fueron ingresadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

[Publicidad]

apr/rmlgv

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]