[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a dos personas -un adolescente y una mujer- quienes aprovecharon el tumulto que se registró la tarde de ayer en las inmediaciones del zócalo capitalino con motivo del último informe de gobierno del casi saliente presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues estaban robando carteras y teléfonos celulares.
Según las autoridades, señalan que elementos policíacos fueron requeridos en las calles Palma Norte y 05 de Mayo, por un hombre de 75 años de edad, la víctima les dijo que una mujer lo despojó de su teléfono celular, le dio alcance y en ese momento, la posible implicada, pasó el dispositivo móvil a otras dos personas, mismas a quienes de inmediato identificó y se encontraban en el sitio retenidos por más asistentes del evento.
Los uniformados controlaron la situación y les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les hallaron un dispositivo móvil, que el afectado reconoció como de su propiedad.
Al final una mujer identificada como Yaury "N" de 32 años y dos adolescentes que dijeron tener 17 y 16 años, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
LL
[Publicidad]
Más información

Nación
“No hay persecución política, sino un contrabando grave”

Nación
Legisladores cruzan acusaciones por detención de Ruffo; oficialismo lo llama el “rey del huachicol fiscal”

Nación
Ingemar, bajo investigación por lavado de dinero; FGR la identifica como dispersora de recursos de huachicol

Nación
Piden preservar lenguas indígenas

La Roja
¡Fuegooo! Explota polvorín de un taller de pirotecnia en Chalco

La Roja
¡Rata migajera! Detienen a sujeto que robo una moto en Iztapalapa, su novia lo bateo muy sabroso

La Roja
Acribillan a alcalde de Temoac, Morelos, dentro del Palacio de Gobierno

Espectáculos
Despiden a Alejandra Jaramillo, conductora ecuatoriana tras polémica con México: Así lo anunciaron EN VIVO







