[Publicidad]
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea , ordenó la implementación de un operativo especial de seguridad, para salvaguardar la integridad de los Reyes Magos, que acuden a realizar las compras de juguetes para las y los niños de la Ciudad de México.
Por ello, la Comisión en Seguridad Ciudadana, a través del Programa Blindar MH , desde temprana hora de este miércoles intensificó los patrullajes con 15 unidades y 45 elementos en romerías, mercados, tianguis sobre ruedas y centros comerciales, donde se comercializan juguetes.
“El objetivo de este dispositivo, es intensificar la presencia de la Policía de Blindar MH y mantener proximidad con la ciudadanía, para inhibir el robo a transeúnte de manera coordinada con el Gobierno de la Ciudad, para procurar la tranquilidad y el orden público en todas las colonias de Miguel Hidalgo”, destacó Tabe Echartea.
Lee también:
De esta manera, dijo el panista, la alcaldía Miguel Hidalgo refrenda su compromiso para proteger la integridad física, así como de los bienes naturales de los Reyes Magos, para que los pequeños y pequeñas de esta capital reciban sus juguetes sin contratiempos.
“Este operativo de Reyes Magos , se suma a las acciones para la disminución del índice delictivo, así como el apoyo a las vecinas y vecinos en materia de cultura cívica”, destacó el funcionario.
[Publicidad]
Lee también:
apr/nv
[Publicidad]
Más información

Nación
Marcha que une y resguarda bajo el arcoíris; Policía busca erradicar la discriminación

Instituto Mora
El Mundial, una radiografía urbana

Experiencias El Universal
Así puedes obtener hasta 20% de descuento en Benedetti’s Pizza para disfrutar los partidos del Mundial con Club EL UNIVERSAL

Mundo
La promesa incumplida de la igualdad en EU

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






