[Publicidad]
Una probable fuga de gas en el área de cocina del Hospital Regional 1.º de Octubre del ISSSTE, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, activó los protocolos de seguridad y movilizó a los servicios de emergencia.
El incidente fue reportado este lunes sobre avenida Instituto Politécnico Nacional, en inmediaciones de la colonia Revolución IMSS. Ante el riesgo, el hospital fue desalojado de manera preventiva.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil de la alcaldía, SIPROR, así como representantes de Gas Naturgy y Petróleos Mexicanos, quienes permanecieron en el lugar para atender cualquier eventualidad.
Lee también Ataque armado deja una persona muerta en la alcaldía Álvaro Obregón; hay un lesionado
El inmueble quedó bajo resguardo de elementos de Protección Federal, quienes restringieron el acceso mientras se realizaban las labores de revisión y control.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni atrapadas. Los servicios de emergencia continúan trabajando para determinar el origen de la probable fuga y descartar cualquier riesgo para pacientes, trabajadores y personas en la zona.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
js
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Natália Subtil le niega a Sergio Mayer convivir con su nieta desde hace un año por no poner el gasto

Al día
Metro CDMX combate humedad y corrosión en instalaciones eléctricas de Línea B

Al día
Claudia Sheinbaum confirma muerte de 2 mexicanos tras terremoto de magnitud 7,4 en Colombia

Al día
Morena defiende a Andy López Beltrán y lanza fuerte acusación contra el PAN











