[Publicidad]
Un presunto delincuente perdió la vida en medio de un forcejeo con elementos de la policía capitalina en la alcaldía Coyoacán, hecho denunciado por los familiares del fallecido.
Consta en la carpeta CI-FICOY/COY-2/UI-1-C/D/00199/06-2020 que el lunes Luis “N”, quien presuntamente había robado a un transeúnte, intentó evitar que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieran sobre la calle Mayas 163, en la colonia Pedregal de Santo Domingo.
Entre el forcejo con los uniformados, Luis perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio y cayó al piso, así lo diagnosticaron paramédicos que acudieron al lugar de los hechos, por lo que inmediato los ingresaron a una ambulancia.
De acuerdo con una tarjeta elaborada por la Policía de Investigación (PDI), se lee que el agente Ramón “N” acudió a dicha calle y observó “una aglomeración de elementos de la SSC, así como el cuerpo del occiso a bordo de la ambulancia número AM-37-12”.
El paramédico Javier Ramírez fue el encargado de dar el primer parte médico al agente de la PDI mientras esperaban al personal de servicios periciales de la Fiscalía de Homicidios.
En la denuncia se lee que familiares del presunto delincuente enfrentaron a los efectivos, por lo que se generó un conato de bronca.
[Publicidad]
Los deudos presentaron la denuncia en la coordinación territorial Coyoacán-2, hasta donde también la policía capitalina presentó a Luis Enrique “N”, persona a la que minutos antes presuntamente Luis “N” había asaltado.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"La novicia rebelde", una historia de valentía vigente

Espectáculos
"Loco México Mágico" se ríe de la retórica de Trump

Espectáculos
Charlize Theron será homenajeada por el Museo de la Academia

Nación
“Buscan quitar los espolones al periodismo crítico”; Curzio cuestiona lineamientos de derechos de las audiencias

Al día
Ecatepec transforma callejón inseguro de Jardines de Santa Clara en Sendero Seguro

Espectáculos
César Costa cumple 85 años y celebra con su libro "Lo mío fue un sueño"

Espectáculos
Alfonso Obregón pide apoyo por sismo en Colombia y le sacan sus trapitos al sol

Al día
VIDEO: Turista denuncia cobro de 500 pesos por un mango y unas tunas, en Ensenada






