[Publicidad]
- Personal de Pemex determinó esta noche incendiar la fuga de gas que emana de un ducto que fue perforado por “huachicoleros”, en la inmediaciones del Circuito Exterior Mexiquense.
Luego de más de ocho horas en que cerraron las válvulas de un ducto de Pemex , en el tramo Venta de Carpio Santa Ana y de que junto con bomberos y personal de Protección Civil trabajan en el control del la fuga que provocaron ladrones de combustible, optaron por el incendio y quema controlada para evitar que el gas se expanda por la zona.

Esto cerca de la 20 horas en que aún emana combustible por el ducto perforado , lo que pudo haber derivado en una tragedia.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
apracmr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul vs América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Espectáculos
Poligamia vuelve a Bogotá con “Capitalino” y las canciones que marcaron una generación

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Atlas vive un infierno, tras recibir una goleada de Toluca

Metrópoli
Líder del PAN Edomex plantea analizar legalización de portación de armas; convocará a expertos, ciudadanos y víctimas

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?







