[Publicidad]
La diputada local morenista por el distrito 1 de Chalco, Anais Miriam Burgos Hernández , informó que por segunda vez dio positivo a Covid-19 , con la variante ómicron , pero aclaró que no tiene síntomas o malestar alguno.
A través de su red social de Facebook @AnaisBurgosH, la legisladora del Grupo Parlamentario de Morena exhortó a que “sigamos cuidando de nosotros y nuestras familias, usando cubrebocas correctamente, evitando aglomeraciones y continuar con las medidas de sanidad”.
La congresista mexiquense dijo que seguirá pendiente de sus actividades en la LXI Legislatura y se mantendrá en comunicación a través de sus redes sociales.
Lee también:
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CNDH pide reformar el Código Civil de CDMX; busca eliminar figuras que limitan derechos de personas con discapacidad

Estados
Grupo armado mata a hijo de exalcalde de Huixtla, Chiapas; se desconoce el paradero de los atacantes

Mundo
Francia, Reino Unido y Bélgica rompen récord de calor; advierte OMS de amenaza a la salud

Descubre y Compra
Prime Day: videojuegos con descuento especial para usuarios de Amazon Prime

Al día
¿Te perdiste la mañanera? Pemex, fallas en la energía y visita del rey español en los temas de HOY
Viral
¡Húngaro caníbal! Hallan colección de restos humanos en su casa de Budapest

Al día
Gótica se mudó a Jalisco: “Batman” persigue y caza a ladrones en Lagos de Moreno

Espectáculos
Protege el legado de los Fernández, “El Potrillo” anuncia nuevo disco






