Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Un presunto asaltante murió luego de ser baleado por un conductor al que intentó asaltar en un cruce de la colonia Carlos Zapata en la delegación Iztacalco.
El automovilista fue identificado como policía federal y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública local, cerca de las 13:30 horas dos hombres con un arma de fuego se acercaron al conductor en el cruce de las calles Churubusco y Apatlaco. El conductor, quien es policía federal, sacó una pistola y repelió la agresión.
Uno de los delincuentes, de 21 años quedó tendido sobre el camellón, mientras que el otro intentó escapar. Policías capitalinos llegaron al lugar para detener al otro asaltante, sin embargo los vecinos comenzaron a agredir a los uniformados.
De este operativo fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas jóvenes de la colonia Carlos Zapata.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










