Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Para la tarde de hoy, se espera un ambiente caluroso en la Ciudad de México, con cielo medio nublado a nublado. Según el pronóstico, se presentarán lluvias fuertes y chubascos, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo.
Los vientos, provenientes del noreste, tendrán velocidades de entre 10 y 25 km/h, con rachas que podrían alcanzar los 50 km/h, lo que incrementa el riesgo de incidentes. Ante estas condiciones, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) recomienda a la población mantenerse informada a través del Sistema de Alerta Temprana y seguir las indicaciones de las autoridades.
Es importante tomar precauciones ante la posibilidad de encharcamientos, caída de ramas y otros riesgos asociados a las condiciones meteorológicas adversas previstas para hoy.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








