[Publicidad]
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle de México al amanecer.
Durante el día, prevalecerán las condiciones para cielo nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, las cuales podría estar acompañadas de descargas eléctricas.
Ambiente fresco por la mañana, con temperaturas frías en zonas montañosas el Estado de México.
Ambiente templado a cálido por la tarde con viento del este y noreste de 10 a 20 km/h en la región y rachas de hasta 35 km/h en zonas de lluvia.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 8 a 10 grados y una máxima de 22 a 24 grados.
Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9 grados y máxima de 20 a 22 grados.
[Publicidad]
Lee también:
lr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas

Estados
Ataque armado deja dos muertos en Reynosa, Tamaulipas; reportan al menos tres heridos

Impresa
Portada El Gráfico | Viernes 26 de Junio de 2026

Al día
Línea 3 del Metro CDMX colapsada: Usuarios denuncian esperas prolongadas y aglomeraciones

Al día
TikToker que denunció abuso sexual en el Mercado de Sonora, asegura que su agresor le hizo brujería

Historias
¡Se robaron la Copa del Mundo y un perro la encontró!: La historia del Mundial de 1966 en Inglaterra







