La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que la mañana de este domingo, en su reporte de las seis de la mañana, la Ciudad de México presentó mala calidad de aire, con un valor máximo de hasta 105 puntos de partículas menores a 10 micrómetros.
Asimismo, en su Boletín Meteorológico indicó que en las temperaturas para las próximas 24 horas será de 22 grados centígrados , mientras que la más baja sería de nueve en al amanecer del lunes, cerda de las seis de la mañana, principalmente en las partes más altas de la CDMX.
Lee también La Polar: Captan en VIDEO otra pelea en el restaurante por "cuestiones de propina"

No obstante, no será necesario salir con paraguas este domingo ya que el ambiente para después del mediodía será cálido, con el cielo despejado, vientos de dirección variable de 10 a 25 km/h y sin condiciones de lluvia.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl
sin interrupciones.
sin límites.