El jefe de Gobierno, Martí Batres, dio a conocer que este miércoles se realizó un operativo para clausurar tomas de agua clandestinas que se detectaron en el pueblo de Magdalena Petlacalco, en la alcaldía de Tlalpan.
“Se realizó en el pueblo de Magdalena Petlacalco y ahí se pudieron encontrar una toma clandestina, una toma ilegal de agua, diversas pipas, una pipa que funcionaba como pipa cisterna y a partir de ese lugar se estaba haciendo un uso ilegal del agua, se estaba haciendo una distribución ilegal y se estaba vendiendo el agua”, señaló.
En conferencia de prensa conjunta, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez, precisó que desde las primeras horas del 3 de enero se desplegó un operativo conformado por más de 100 elementos de la Policía Metropolitana, quienes resguardaron al personal del Sistema de Aguas (Sacmex) para suspender la toma de agua clandestina.

Lee también Atacan a puñaladas a hombre en el AICM
“Desde las primeras horas del día de ayer, 3 de enero, se realizó un operativo en coordinación con las dependencias ya mencionadas para clausurar una toma de agua en el pueblo de Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan”, señaló.
En el lugar se aseguraron tres pipas con capacidad para 10 mil litros de agua y una pipa con capacidad de 20 mil litros de agua.
sin interrupciones.
sin límites.