[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, se comprometió a retirar un punto cannabis situado en inmediaciones de la colonia Guerrero, luego de que vecinos lo solicitaron.
La mandataria iba de salida tras encabezar un evento de vivienda en dicha colonia, cuando vecinos de la zona se acercaron a ella para pedirle que les ayude a retirar dicho plantón.
“Ahorita que me vaya voy a ver bien donde está, por supuesto que no puede estar en medio de una comunidad”, dijo la mandataria ante vecinos quienes le señalaron que anteriormente en ese lugar había gente bailando y ejercitándose.
Lee también Detienen a dos por robo de motocicletas en GAM; recuperan tres unidades y aseguran camioneta
“Me llevo ahorita este tema y con mucho gusto lo veo, lo vamos a quitar”, afirmó la jefa de Gobierno.
Minutos antes, durante el evento de vivienda, la mandataria capitalina se comprometió a impulsar la colonia Guerrero y adelantó que hará de esta zona un “Territorio de Paz”. Además, prometió regresar a la zona para hablar con la comunidad y evitar que esta colonia tenga problemas graves que “se vuelvan irreparables”.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Estados
Secretario de Paraíso en Tabasco acusa uso político de investigación contra Alfonso Baca; señala a Morena por buscar réditos electorales

Tendencias
MrBeast desafía a la policía con 500 mil dólares en juego; utilizó 50 dobles para despistarlos

Mundo
Cuba reporta la caída de un supuesto meteorito en la provincia oriental Granma

Estados
Enfrentamiento en la Sierra de Chihuahua deja un presunto líder criminal muerto; hay dos civiles lesionados

Espectáculos
¡Bien agarrado! Detienen a cantante de regional mexicano en Tijuana

La Roja
¡Desvivido! Asesinan a un líder de comerciantes en el Centro Histórico, criminales huyeron

Fútbol
¿Dónde ver Pumas vs Necaxa EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 5 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver San Luis vs Pachuca EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 5 de la Liga MX






