[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, se comprometió a retirar un punto cannabis situado en inmediaciones de la colonia Guerrero, luego de que vecinos lo solicitaron.
La mandataria iba de salida tras encabezar un evento de vivienda en dicha colonia, cuando vecinos de la zona se acercaron a ella para pedirle que les ayude a retirar dicho plantón.
“Ahorita que me vaya voy a ver bien donde está, por supuesto que no puede estar en medio de una comunidad”, dijo la mandataria ante vecinos quienes le señalaron que anteriormente en ese lugar había gente bailando y ejercitándose.
Lee también Detienen a dos por robo de motocicletas en GAM; recuperan tres unidades y aseguran camioneta
“Me llevo ahorita este tema y con mucho gusto lo veo, lo vamos a quitar”, afirmó la jefa de Gobierno.
Minutos antes, durante el evento de vivienda, la mandataria capitalina se comprometió a impulsar la colonia Guerrero y adelantó que hará de esta zona un “Territorio de Paz”. Además, prometió regresar a la zona para hablar con la comunidad y evitar que esta colonia tenga problemas graves que “se vuelvan irreparables”.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

La Roja
Encuentran a hombre bien tieso adentro de un local del Centro Histórico de la CDMX

Édgar Córdova
Exdirector de Pemex presumía influencias, ahora enfrentará su proceso desde prisión

Espectáculos
¡Cancelada! Cuenta de Pati Chapoy en X desaparece tras polémica

La Roja
Dos mañanas, dos cadáveres: La macabra racha que aterra a Ecatepec









