Naucalpan, Méx.— Marcelino, quien fue lesionado por ladrones durante un asalto a un autobús de pasajeros, fue reportado en estado grave en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.
La mañana del 2 de mayo, sujetos armados subieron a un camión de pasajeros de la línea Autobuses México Zumpango (AMZ) que se dirigía al Metro Cuatro Caminos, y en la autopista México-Querétaro y en la zona de Lago de Guadalupe, donde esta vía se convierte en Periférico Norte, dispararon contra el chofer.
El conductor, quien recibió un impacto de bala en la boca, alcanzó a detener el camión y se desvaneció en los escalones de la unidad, donde paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla lo estabilizaron y trasladaron hasta el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde es reportado grave.

Marcelino sufrió daño en mandíbula y la bala pudo haber provocado lesión medular, por lo que médicos lo reportan como grave, y hasta ayer, era atendido aún en el área de choque de Urgencias del hospital del IMSS.
sin interrupciones.
sin límites.