Metrópoli

Chofer baleado por ladrones sigue grave

Marcelino está en el hospital de Traumatología del IMSS. Foto: Rebeca Jiménez/ EL UNIVERSAL.
04/05/2022 |00:31
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Naucalpan, Méx.— Marcelino, quien fue lesionado por ladrones durante un asalto a un autobús de pasajeros, fue reportado en estado grave en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.





La mañana del 2 de mayo, sujetos armados subieron a un camión de pasajeros de la línea Autobuses México Zumpango (AMZ) que se dirigía al Metro Cuatro Caminos, y en la autopista México-Querétaro y en la zona de Lago de Guadalupe, donde esta vía se convierte en Periférico Norte, dispararon contra el chofer.

El conductor, quien recibió un impacto de bala en la boca, alcanzó a detener el camión y se desvaneció en los escalones de la unidad, donde paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla lo estabilizaron y trasladaron hasta el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde es reportado grave.

Club El Universal

Marcelino sufrió daño en mandíbula y la bala pudo haber provocado lesión medular, por lo que médicos lo reportan como grave, y hasta ayer, era atendido aún en el área de choque de Urgencias del hospital del IMSS.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.