[Publicidad]
Almoloya de Juárez.-
Más de 400 alumnos de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT) realizaron un paro de labores en reclamo por abuso por parte del cuerpo administrativo contra los miembros del Comité Estudiantil.
Por algunas horas bloquearon el tránsito sobre la carretera Toluca - Almoloya.
La comunidad de la institución ubicada en Almoloya de Juárez denunció actos de corrupción , violencia y represión por parte de la directora Silvia Cristina Manzur Quiroga.
Además, exigen la renuncia inmediata de la rectora y de todo el cuerpo administrativo. Así como el "cese al hostigamiento y represión a los alumnos y maestros por manifestar sus inconformidades".
Demandaron la reparación del alumbrado público, así como instalaciones sanitarias que cumplan con los servicios papel, agua y la implementación de un servicio médico.
[Publicidad]
Pidieron la estipulación de horas prácticas en cada una de las materias que así lo requieran dentro de todas las divisiones impartidas en el plantel, así como poner en operación y funcionamiento los equipos e instalaciones necesarias.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Con pipas, tinacos y agua purificada, alcalde enfrenta contingencia hídrica en García, NL; despliegan operativo emergente en 18 colonias

Mundo
Sube a 188 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela; hay más de mil 500 heridos

Nación
Tras más de 55 días reaparece Inzunza en sesión legislativa; participa a distancia en la Comisión de Justicia

Autopistas
Cómo consultar las multas e infracciones de tu auto en el Edomex

Fútbol
¡Con la bendición de Dios padre y la “Doñita”! Mujer se hace viral luego de pergsinar a México

Historias
Ritual para atraer dinero, éxito y protección: Yamarash revela cómo hacerlo

Espectáculos
¡Ya te la sabes! Pato Merlín y su dueña sufren robo en instalaciones de Televisa

Fútbol
¡El futbol los recompensa! Mateo Chávez le hace justicia a su familia y a su padre “El Tilón”







