[Publicidad]
Un juez de Control vinculó a proceso a un mando de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina imputado de violar a una agente el pasado 31 de marzo en instalaciones del sector Ángel-Zona Rosa.
En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, un juez dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa , y determinó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.
Ayer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México presentó ante la Procuraduría local al imputado quien enfrenta el delito de violación agravada.
De acuerdo con el expediente cerca de las 3:00 horas del 31 de marzo, el imputado ingresó a los módulos de la Policía, en la Colonia Juárez, y abusó de la víctima.
La mujer acudió a levantar su denuncia y el área de Asuntos Internos de la SSP i nició una carpeta de investigación.
El Consejo de Honor y Justicia
[Publicidad]
decidió actuar legalmente contra el mando policiaco y ayer fue presentado ante la PGJ local, quien puso a disposición de un juez al acusado.
lr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Liana Flores apuesta por el portugués para democratizar la música

Metrópoli
Caen dos sujetos por, presuntamente, responder exámenes de admisión de la UNAM; Fiscalía capitalina catea cuatro inmuebles

Espectáculos
"En el camino" representará a México en el Oscar y "Moscas" en los Goya

Economía
Salinas Pliego acusa “narrativa” en su contra por supuesto adeudo fiscal; reporta pago de 319 mil mdp en impuestos desde 2005

La Roja
¡Dementes! Discusión entre cuatro personas termina en balacera, dos hombres fueron heridos

Espectáculos
“Me faltaron las pompis” Sandra Cuevas admite aumento de senos, pero todavía le faltan arreglitos

Al día
SMSEM reconoce al personal del CEsO por 35 años de servicio al magisterio

Espectáculos
La vida de Dolly Parton, así fue la carrera de la reina del country







