[Publicidad]
Un ciclista murió luego de ser embestido por un camión militar , el cual se pasó un alto sobre Eje 1 y Santa María la Ribera , en Cuauhtémoc.
Videos del C5 muestran cómo la víctima, identificado como José Rubén , de 19 años de edad, conduce a una velocidad alta y al notar que está el alto y los vehículos comienzan a detenerse, hace una vuelta de carril a carril, sin percatarse que militares conducían a exceso de velocidad .
José Rubén
no alcanzó a detenerse, por lo que fue impactado por el camión oficial, muriendo instantáneamente.
De acuerdo con reportes policiales, el militar que conducía la unidad Froilan con número económico 8106274, fue identificado como Néstor Benito “N” , de 38 años de edad, quien narró que sólo “escuchó un estruendo” que lo hizo detenerse, y al bajar se percató de que era una persona.
Vía radio fue solicitada una unidad médica, por lo que arribó una ambulancia militar, cuyo personal diagnosticó al joven sin signos vitales.
[Publicidad]
Policías capitalinos indicaron al responsable que sería trasladado a la Agencia CUH-2 para aclarar su situación jurídica.
etp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿El Universo en el peligro? Llamen a los nerds del nuevo spin-off de "The Big Bang Theory"

Estados
La injusticia de ver por la familia y al final no poder tener una casa

Marcela Gómez Zalce
Audios y el teatro de la negación

Manuel J. Clouthier
La Presidenta, los narcopolíticos y los empresarios

Espectáculos
¡Imperdible! Lista la cartelera de “La Velada del Año 6”

Viral
¿Peligra el Argentina-España? Nueva York registra altos niveles de contaminación por incendios en Canadá

Al día
Agua llega a Ecatepec, vecinos dejarán de pagar por pipas de agua

La Roja
Captan agresión contra guardia de seguridad en residencial del Pedregal






