[Publicidad]
Vecinos de Viveros de Coatectlán retiraron el bloqueo que mantenían en la carretera México-Cuernavaca , de acuerdo con el Centro de Orientación Vial.
A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que la circulación se liberó a la altura de la caseta de Tlalpan .
La Secretaría de Gobierno capitalina indicó que los colonos aceptaron la propuesta de atención por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de autoridades de la demarcación sobre la construcción de un puente vehicular.
pmba
[Publicidad]
Más información

Economía
Comisión Antimonopolio investiga prácticas monopólicas en fútbol mexicano; analiza acceso a competiciones

Nación
Jufed advierte hostigamiento del Tribunal de Disciplina a personas juzgadoras por sus sentencias; condena sesgo político

Estados
Abandonan a bebé de un año en cabaña de Santiago, Nuevo León; permaneció solo varias horas

Al día
Le dan el último adiós al taquero que murió en la explosión de Álvaro Obregón

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿A Masad Altamimi le aplicaron un “Aaronazo? Fans acusan fraude en su eliminación

La Roja
Biker sin casco derrapa hacia el otro mundo, en Álvaro Obregón

La Roja
Macabro hallazgo en Tlalnepantla: Dejan cadáver maniatado entre la banqueta y un vehículo






