[Publicidad]
Vecinos de Álvaro Obregón, que están en contra del proyecto de las escaleras eléctricas que “es un capricho” de la alcaldesa Layda Sansores, anunciaron que interpondrás amparos, “porque no fuimos consultados por el Concejo, ni aprobados por el Congreso local”, denunciaron.
Incluso, el diputado local del PAN, Pablo Montes de Oca, comparó esta obra que inició este miércoles, con el inconcluso Tren Interurbano México-Toluca , que ha durado años sin avanzar y muy costoso para los contribuyentes.
Layda Sansores, subrayó el panista, “ni siquiera está en la alcaldía Álvaro Obregón para atender a los vecinos, anda ocupada en lograr la candidatura de Morena al gobierno de Campeche y busca la forma de hacer ahorros para gastar en ese anhelo”, denunció.
Destacó que desde el Congreso capitalino, apoyará a los vecinos de la alcaldía que exigen ayudas sociales y legales, para aminorar los efectos de la pandemia.
El también integrante de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción del Congreso local, anunció que apoyará en los amparos a los colonos afectados por estas obras, quienes demandan mejores servicios públicos, como alumbrado, más policías, drenaje y agua en sus hogares, “que cumplirle un capricho más a la ausente alcaldesa”, acusó.
Comentó que la participación de la policía local durante el primer día de la obra, muestra que la alcaldesa teme a la organización vecinal, que no aprueba su idea de construir estas escaleras mecánicas.
[Publicidad]
Por ello, confió en que no sea necesario el uso de la fuerza pública, para contener a los ciudadanos que no quieren ese proyecto, pero que sí demandan obras de rehabilitación social, lo que dará pie a los amparos.
vare
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Netflix enfrenta demanda por perder película de Nicolas Cage; productor exige 105 millones de dólares

Nación
Dan 15 años de cárcel al empresario Zhenli Ye Gon; es acusado de lavado de dinero

Mundo
Mujer deportada pese a permiso para permanecer en EU demanda al gobierno; exige regresar al país

Nación
Trabajadores de TV UNAM inician paro activo de labores; exigen atender 16 demandas laborales

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






