[Publicidad]
Los habitantes de las colonias cercanas a Gran Canal bloquearon la avenida Río de los Remedios al oriente en protesta por la falta de atención de las autoridades tras inundaciones.
Cerca de las 14 horas los vecinos se colocaron alrededor de la vía, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP ) dio aviso de que sus elementos acudirán a la zona.
Por los cierres se recomienda utilizar Eje 5 Norte como alternativa vial.
Hasta las 13 horas de este día, distintas brigadas de l a delegación Gustavo A. Madero se dirigieron a las colonias afectadas para repartir cloro y trapeadores.
Por lo que los vecinos hacían filas de hasta 20 personas con sus cubetas y recipientes para recibir el apoyo. Algunos habitantes pidieron apoyo para retirar de las calles los animales muertos tras las fuertes lluvias.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El Ángel de la Independencia se llena de ilusión con la victoria de México sobre Corea del Sur

Descubre y Compra
Día del Padre 2026: la bocina bluetooth que todo papá querría

Universal Deportes
Javier Aguirre mantiene la calma a pesar de asegurar el liderato: “Lo que importa es el lugar final”

Mundo
Cuba impulsa histórica apertura económica; estos son los sectores clave que reformará

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!






