[Publicidad]
diana.fuentes@eluniversal.com.mx
La Contraloría General de la Ciudad de México no ha detectado alguna irregularidad que pueda entorpecer los trabajos de transición que se llevan a cabo entre la administración entrante y saliente del Gobierno capitalino.
Lo anterior fue asegurado por el contralor de la Ciudad, Eduardo Rovelo, quien confió en que los titulares de todas dependencias sigan mostrando la voluntad de entregar cuentas claras.
"La voluntad del jefe de Gobierno [José Ramón Amieva] está manifiesta y existe una magnífica coordinación con la administración entrante. La mesa de transición, encabezada por la licenciada Rosa Icela Rodríguez, servirá para abonar los trabajos. Hemos estado platicando de manera puntual con el maestro Héctor Villegas, próximo Consejero Jurídico”, detalló en entrevista.
Dijo que el piso mínimo para los informes de gestión es llegar a la transición y que la entrega sea tersa, transparente y puntual.
Son 18 dependencias y la de nueva creación las que van a establecer relación con los servidores públicos, insistió.
[Publicidad]
Rovelo recordó que la próxima reunión será el 29 de agosto, por lo que previó una relación cordial, participativa y confió en que así se mantenga para garantizar la gobernabilidad para la Ciudad, lo cual estimó imprescindible, porque hay programas, acciones institucionales y proyectos que no se pueden detener por el relevo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón





