[Publicidad]
CDMX
.- La alcaldía Tlalpan destinará 1.2 millones de pesos para la recuperación y mejora del Mercado Villa Coapa como parte del proyecto que busca la reactivación económica de estos centros de abasto , anunció la titular de esa demarcación, Patricia Aceves Pastrana.
En el marco del 44 aniversario del mercado, la alcaldesa sostuvo que, en los siguientes meses, su administración llevará a cabo trabajos de impermeabilización, albañilería y de remodelación de instalaciones eléctricas y sanitarias , así como la colocación de señalamientos y de un sistema de energía alternativo.
Asimismo, recordó que se harán más remodelaciones con el Programa para el Fomento y Mejoramiento de los Mercados Públicos de la Ciudad de México 2019 , que prevé que el 40% del presupuesto sea otorgado por los gobiernos de las alcaldías y el otro 60% por el gobierno capitalino.
Esto, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico capitalina (Sedeco) , apuntó Aceves Pastrana.
Con apoyo de la iniciativa privada también se hizo entrega de los tres arcos rehabilitados de la entrada del edificio, así como la de una paleta publicitaria, los cuales fueron afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 .
[Publicidad]
Por último, Patricia Aceves apuntó que los mercados tienen un valor económico e identitario para Tlalpan , por lo que mencionó que su gobierno apoyará a este y a otros centros de abastos que forman parte del sustento de las familias de la alcaldía.
etp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"










