CDMX

Suspenden por más de una hora servicio en Línea 4 del Metro

El Metro informó que el servicio se afectó por fallas en los aparatos de señalización, los cuales son fundamentales para un servicio seguro en la circulación de los trenes

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
23/11/2019 |18:27Eduardo Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Por más de una hora, el servicio de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro estuvo suspendido y, de acuerdo con el organismo, personal de Instalaciones Eléctricas de alta y baja tensión realizó la revisión de los sistemas de alimentación de energía .





El Metro informó que el servicio se afectó por fallas en los aparatos de señalización , los cuales son fundamentales para un servicio seguro en la circulación de los trenes .

Ante lo ocurrido, el STC exhortó a los usuarios a tomar previsiones y estar atentos a los avisos de circulación de trenes, posteriormente el servicio se reanudó.

Club El Universal

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.