CDMX

Surge el "Rap del coronavirus"; llama a quedarse en casa

"Hay que hacer caso, el coronavirus no es un chiste", dice la letra del joven originario de Ciudad Juárez

Foto: Tomada de video
08/04/2020 |12:53Emilio Fernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Nezahualcóyotl, Méx.- Alex García, mejor conocido como “Sieck”, es un youtuber que compuso el “Rap del coronavirus” que se difunde en redes sociales para tratar de concientizar a la gente de que no tiene que salir de su casa para evitar mayores contagios.





“Sieck” es originario de Ciudad Juárez y cuenta actualmente con más de 140 mil suscriptores en su canal de internet.

En marzo del 2019 recibió por parte de YouTube Creator el botón de plata por alcanzar los 100 mil suscriptores en su canal. En Spotify tiene un canal de rap.

Club El Universal

Usuarios de redes sociales enviaron el video del “Rap del coronavirus” al alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García para que lo compartiera en las plataformas del ayuntamiento y desde ayer lo hizo el edil.

También lee:

La canción fue difundida en las redes sociales del

“Todo suma a la concientización de la población para evitar la propagación de este virus y más en los jóvenes que son un sector muy importante de nuestra sociedad, en esta pandemia debemos ser muy creativos”, dijo el munícipe.

El “Rap del coronavirus” es una canción en la que en dos minutos y 55 segundos “Sieck” utiliza un lenguaje coloquial para describir la inconsciencia de algunos ciudadanos que no acatan las recomendaciones para evitar la propagación de la enfermedad.

Cargando contenido...
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.