[Publicidad]
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera , afirmó que no hay consecuencias mayores por el sismo de 6.1 grados que se sintió esta mañana en la capital mexicana.
"No tenemos hasta ahora consecuencias mayores salvo este susto", dijo Mancera en Foro TV.
Recomendó a la gente que revise con cuidados sus hogares cuando regresen y reporten cualquiern anomalía al 911.
Apuntó que aún esperan encontrara a 30 personas entre los escombros, tras el sismo del 19 de septiembre.
Esta mañana, a las 7:52 horas se registró un sismo de 6.1 grados, con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Tras sismos en Venezuela, países expresan solidaridad y anuncian apoyos a la nación; ONU coordina despliegue de equipos de búsqueda

Estados
Inician investigación por atropellamiento masivo en Los Cabos durante festejo por triunfo de México; llaman a la población a proporcionar videos o fotos

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos

La Roja
¡Le llamó la huesuda!: Le tienden trampa a un hombre y lo matan a balazos en Iztapalapa

La Roja
Borrachito muere ahogado en alcohol y encuentran su cuerpo en un canal de Xochimilco
Al día
Línea 3 del Metro CDMX saturada: Reportan retrasos y servicio lento

La Roja
VIDEO: Loco atropella a aficionados en plena celebración por el triunfo de México






